Ver mensaje
Antiguo 28-07-2017, 14:29
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar un clásico... es buena opción?

Como para todo hay opiniones y opiniones, hay quien prefiere un barco mas nuevo, y hay quien prefiere un barco veterano...los barcos antiguamente, se hacían para gente con mucho dinero, hablo de los 60 y 70...por lo que en general salvando que los diseños son mas anticuados, (suelen ser barcos de desplazamiento mas que de planeo...), estaban muy bien construidos, y no escatimaban en fibra para hacerlos muy solidos... y los materiales en general hechos para durar, igual que los antiguos coches...

Por lo que un clásico...?? Porque no...yo lo tengo y estoy encantado, eso si, motor del 2009 y Palo y botavara selden del 2006, helice maxprop tripala y mantenimiento al dia...y poco a poco haciendole cosillas, pero no cambio la distribucion del bueno de primrose, porque lo que mas gusta a mi almiranta es ese baño independiente con su puertecita y minimo espacio para moverte en el , algo que en un 31...no suele ocurrir...habitabilidad mas reducida que los modernos?? también...pero me da otras satisfacciones, y para nosotros por ahora esta bien, y navega que es un gustazo...aunque como siempre para gustos colores...