Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017
A esas 20, 10 y 5 brazas ¿cuántas de puntera añades?. A no ser que las punteras sean muy largas los cortos me parecen demasiado cortos.
Yo llevo en total 14 desde la popa hasta la maluta y me va muy bien, y esto lo pongo solo por comentar, tú pon como más te pesque.
Se me olvidaba, en mi caso llevo 200 Mt de línea madre de 1,00 en los Penn 9 debido a su contenida bobina, podría meter 300 abarrotando la bobina pero no me parece de raciocinio por una razón, a mayor circunferencia mayor desarrollo por vuelta y con peces grandes el esfuerzo al halarlos es bestial, es como subir un puerto de montaña en 5ª marcha. Si la bobina está llena hasta su mitad la velocidad de virado es mucho menor y en consecuencia el mecanismo se resiente mucho menos. En los tractores eléctricos llevo puestas bobinas hechas por encargo especialmente para bonito con un diámetro de garganta mucho menor que los demás (60 m/m contra 100) de esa manera son capaces de subir un elefante.
De hecho la semana pasada no me di cuenta que el interruptor estaba dado y al enchufar me reventó la pita de 110 nueva que aguanta 54 Kg. Llevo 250 Mt de 110 en cada eléctrico.
Editado por TXELFI en 30-07-2017 a las 14:09.
|