Hola Bistu, a primera vista parece que el entronque para la manguera y el acople para el intercambiador son de cobre, unidos por un codo de latón o calamina. La soldadura se ha hecho con aleación de estaño-plata.
Para poder soldarlo bien se necesitaría tener las superficies más limpias, por ejemplo con un cepillo de acero inoxidable a mano o bien a máquina.
Si quieres que te hagan la pieza nueva, el entronque y el codo son fáciles de conseguir en cualquier almacén de fontanería, el acople para el intercambiador, no es tan normal, si no se puede encontrar en el mercado, se puede hacer en el torno.
De todas formas recuperar tu pieza no es complicado, limpieza, decapante soldadura con soplete de estaño-plata, al alcance de cualquier fontanero, con una mano de pintura antes de montarlo.
Un saludo y una ronda, que yo ya lo veo arreglado.

.

teteluis.