Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Gracias Keith11, en 7 años he revisado casi todo lo que me habéis dicho, pero ya no me fío de nada, así que estoy volviendo a revisar todo otra vez.
Aunque juraría que es agua salada, a causa de la entrada de agua desde hace años, puede ser que sea una fuga de agua dulce que en contacto con los restos de sal que puede estar en el interior del casco me "engañe" y crea que es agua de mar....
Os seguiré informando
Saludos
Rafa
|
Eso mismo me pasaba a mi... sabia a salada, y pensaba que era entrada de agua salada... pero no... sabia a salada porque de meter y sacar la corredera, en mi barco la sal entra a la sentina, y esa sal se mezclaba con la del calentador, que es dulce, obviamente, y cogia el sabor a salado.
La cosa es que a veces, la fuga no caia, sino que "corria" por el tubo, por debajo, de manera que no se veia, y ademas iba a parar debajo del calentador...
Incluso a veces si agitabas con la mano el tubo (como podria agitarlo el runrun del motor o el oleaje), la fuga iba a mas, y otras veces a menos...
esa fue mi experiencia, que igual no es lo que te pasa a ti... pero por compartir experiencias, que no quede...
saludos