Ver mensaje
Antiguo 31-07-2017, 10:43
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar un clásico... es buena opción?

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
¿ Barcos para navegar realmente o apartamentos de pantalán navegables de vez en cuando?

Cuando estas navegando agradeces un baño que te permita sujetarte fácilmente.
Sobre todo con los pantalones bajos
cuando estoy navegando, la meada la echo por popa y a sotavento...y agarrado al back...mejor baño que ese no lo hay ...pero la almiranta es mas fisna, y prefiere tener su baño independiente, lo que cuando tienes gente en el barco se agradece...

si mi barco no me transmitiera esa emoción de la vela que mame desde muy pequeño al navegar, no lo tendría... me gusta sentír la adrenalina, en las escoradas, no me gusta tanto navegar en algunos barcos mas grandes porque dan demasiada sensación de seguridad...y me gusta el riesgo, bucear la ola con la proa y mojarme cuando navego al limite con viento, es parte del juego, y me hace sentirme vivo...esas sensaciones a la caña, no las experimento en barcos mayores (de 38-40 pies y mas), con su rueda, antirrociones y un francobordo de vertigo... supongo que estoy mal acostumbrado a navegar con FC8, y ya soy adicto a la adrenalina y por ahora la eslora 31 es la que mejor compromiso entre habitabilidad y sensaciones tiene para mi, y teniendo un sirocco, pues navegar es un verdadero placer, y me lo han dicho personas con barcos de 40 y de 50 pies, que las sensaciones a la caña de mi sirocco, son mas intensas que en esos grandotes agarrado a la rueda Y mejor que nadie le llame viejo a mi barco, Clasico si, pero no Viejo...y lo de los seat pues de opiniones y culos diferentes esta el mundo lleno...pero a mi el que me dice que un 1500, o un 1430 no es un clasico...pues que quieres que te diga...que tururu que te vi...jejejejeje

Editado por Fuerza 7 en 31-07-2017 a las 11:03.
Citar y responder