Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Eso seria como las juntas de accionistas, nos lo pasaríamos discutiendo y no navegando  y ademas supongo que la mayoría preferiría un Bavaria o algo similar y no un andrajoso metal, bueno "boutarde" aparte, seria imposible siquiera ponerse de acuerdo en la eslora

|
Bueno, pero con todo lo diferentes que somos, por aquí charlamos año tras año, yo creo que aprendemos, y cuando hay que solucionar algún problema, creo que hay que reconocer que la inteligencia y la buena voluntad colectiva funcionan...
Y para las decisiones, el mar sigue manteniendo viva la figura del patrón, alguien con experiencia reconocida por el resto de la tripulación, que sabe escuchar, que asume su responsabilidad y en quien se puede confiar para una decisión rápida o para tomar una decisión adecuada después de haber escuchado todas las que se exponen...
Por supuesto, el cofrade Simbad tendría mi voto para ese puesto y el barco que ha propuesto el cofrade Nerderel me parece ideal por ser un barco ambicioso, metálico al gusto del patrón, y con un claro componente de ganga si se consiguiera al precio de salida de la subasta...quedando también en manos de los hados, tan caprichosos o generosos ellos con quienes creemos en lo imposible...
Por lo imposible!!!!