Ver mensaje
Antiguo 01-08-2017, 00:34
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,603
Recibió 11,248 Agradecimientos en 4,365 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Eso seria como las juntas de accionistas, nos lo pasaríamos discutiendo y no navegando y ademas supongo que la mayoría preferiría un Bavaria o algo similar y no un andrajoso metal, bueno "boutarde" aparte, seria imposible siquiera ponerse de acuerdo en la eslora

Bueno, pero con todo lo diferentes que somos, por aquí charlamos año tras año, yo creo que aprendemos, y cuando hay que solucionar algún problema, creo que hay que reconocer que la inteligencia y la buena voluntad colectiva funcionan...

Y para las decisiones, el mar sigue manteniendo viva la figura del patrón, alguien con experiencia reconocida por el resto de la tripulación, que sabe escuchar, que asume su responsabilidad y en quien se puede confiar para una decisión rápida o para tomar una decisión adecuada después de haber escuchado todas las que se exponen...

Por supuesto, el cofrade Simbad tendría mi voto para ese puesto y el barco que ha propuesto el cofrade Nerderel me parece ideal por ser un barco ambicioso, metálico al gusto del patrón, y con un claro componente de ganga si se consiguiera al precio de salida de la subasta...quedando también en manos de los hados, tan caprichosos o generosos ellos con quienes creemos en lo imposible...

Por lo imposible!!!!