Ver mensaje
Antiguo 02-02-2008, 16:43
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe

(le he dado sin querer)

Hola todos.....

Ni "ratin"..ni gaitas.....

Yo fui de los primeros que he dudado de la capacidad del Rebeca para llevarse a la flota por delante. Y lo mantendría si empezaran de nuevo. No apostaria por ellos.....

Cuando has navegado en varios barcos, te das cuenta de lo que hace cada uno. Quizá ha sido una regata a la carta del Rebeca, no lo sé.........y lo que mas me ha llamado la atención, despues de ....conocer un poco la navegación de altura, es ver la absoluta claridad de criterios que ha tenido la tripu y los que les han apoyado desde tierra.Han navegado de libro. El Urtzi les debe dar mucho fósforo.

Suerte? 20 dias de suerte? Eso no le pasa ni a Harry

En la Regata hay otros barcos mas rápidos un domingo por la mañana que el Rebeca....., lo que pasa es que ya lo dije...esto del Atlántico es muy largo, muchas variables....y.........no hay tu tia.

Los rebecos han sido los mejores, guste o no.....LOS MEJORES.

Viendo la derrota, son los que menos millas han hecho, mas rápido......y eso es ...dificil de c*nes. Es decir los que mas goples han metido en menos tiempo.

Al pan pan....y el que haga polémica...es que sencillamente no sabe lo que dice.
Citar y responder