Re: Necesito nuevo fueraborda
Bueno finalmente os pongo al dia. El de la nautica aquamarin de mataro me dice que no tengo ninguna prueba de que me vendio el barco. :-(
El antiguo propietario dice que el entrego el barco a la nautica como parte de pago y que funcionaba perfecto. La nautica aquamarin me dice que no se niega a poner el mecanico a mi disposicion pero que el no paga piezas y menos el carburador. Asi que para no seguir discutiendo llego a la conclusion que mejor pago el carburador y fuera. El de la nautica me envia a suzuki mataro nautimar para que pague el carburador y el de suzuki me dice que ese problema lo tengo yo con alberto y que el no me vende nada. Le digo que soy cliente como el resto que entran pero no hay manera. Me dice que ponga una reclamacion a la nautica y vuelvo a la nautica y pido una hoja de reclamaciones. El señor alberto me dice que el no me a vendido nada cierra la tienda delante mio arranca el coche y sale disparado. Yo con cara asombrado sin saber que hacer.
Bueno finalmente voy a enviar una incidencia a suzuki marine españa para explicarle lo que a pasado. Me voy a otra suzuki a que me lo arreglen con el motor en el maletero. Cuando tenga la factura ya vere lo que hago con la nautica que desde luego todo son buenas palabras y buenas intenciones pero con eso no basta. Que mosqueo que llevo!! Menos mal que no todos los talleres del puerto son iguales.
Ya miro el barco y no lo veo con los mismos ojos. A ver si se arregla esto ya de una vez y disfruto del poco verano que queda.
Todo esto lo explico por que si yo hubiera leido o sabido de esta posible situacion no hubiera comprado nada en esta nautica. Ahora solo encuentro mas cofrades en el puerto que tuvieron problemas en su dia similares a los mios.
Editado por Witget en 01-08-2017 a las 14:35.
|