Ver mensaje
Antiguo 02-02-2008, 17:16
LAPI LAPI esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe

soy amigo de Ferdy desde hace muchossssssssssssssssssssssssssssssss años, hemos navegado juntos en multitud de ocasiones y digo:

si Ferdy que ha sido:

corredor de ralis
corredor formula porche
corredor de turismos
etc.......................

se ha ido a ibiza en velero 5.5 (bote, no siempre hemos navevado en un 50 a todo confor) sin tener ni p */idea con un gps manual y sin piloto automatico, que cuando llego despues de 22 horas desde el campello a ibiza los lugareños no se lo creian y decian que estaba loco.

si hubiera hecho tranpas en esta regata NUNCA HUBIERA ZARPADO.

yo escribo con conocimiento personal de causa pues fui uno de los tripulantes del rebeca para esta regata que se enpezo a engendrar en una comida en el club nautico del campello entre cuatro cammaradas de la mar(ferdy,epsilon, joaquinma y un servidor)."luego por motivos laborales no pude estar ahí" he ayudado a la preparacion del rebeca en todo momentento desde que vino a Alicantepor carretera, traslado a Denia y regreso al varadero de Alicante
quien quiera buscar 3 pies al gato eso se llama P/ENVIDIA
P.D. para lo del desembarco de alguien tengo otros argumentos que no vienen alcaso