Cita:
Originalmente publicado por JoeTe
Estos motores no tienen mucha ciencia. El carburador es muy muy extraño que haya que cambiarlo, generalmente con una buena limpieza es suficiente, hoy en dia (en amazon por ejemplo) puedes comprar una maquina de ultra sonidos por 50€ y meter el carburador en la misma con algun producto para limpieza y seguro que el carburador vuelve a funcionar.
De todas maneras como te dicen, al precio que tienen estos motorcitos lo mejor que puedes hacer es reparar el que tienes, lo vendes y haces el esfuerzo de comprar uno nuevo para que no te amargen las salidas mas. al fin y al cabo lo vas a ahorrar en facturas del mecanico (que tampoco debe ser muy bueno) y te vas a quitar problemas, si es para el motor principal de tu barco mi consejo es que tampoco escatimes, 1000-1500€ no te van a quitar de nada... (o no deberia) y si te supone un sobresfuerzo muy grande planteate el "financiar" a 1-2 años por unos 50-60€ que al fin y al cabo es lo que puedes pagar por una factura de telefono

|
Estoy decidido a pillarlo nuevo pero como suzuki españa me dice que espere unos dias que lo miren bien y a ver que tiene. Que puede que sea una chorrada. Suzuki me dice que si lo desmontan y no me interesa arreglarlo por que no quiero o no me gusta que si les compro un suzuki nuevo no me cobran la mano de obra del motor viejo. Me piden 1500 con iva y todo por uno nuevo. Mi intencion era comprar un honda pero como la cosa a salido asi supongo que pillare un suzuki nuevo. Veremos que tal. Como minimo hasta la semana que viene no lo podran mirar pero ellos ya lo tienen en la nave. Por si tienen algun ratillo y se lo miran.