Ver mensaje
Antiguo 02-08-2017, 09:37
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito nuevo fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por Witget Ver mensaje
Gracias doctaton al final de todo esto mi primera urgencia es tener motor y tan pronto este navegando y tranquilo metere mano en el asunto. Ya lo lleve esta tarde al abogado de mi empresa para que lo comente con sus colegas del buffete a ver que es lo vamos hacer. El mio es fiscalista pero en el buffete que pago por sus servicios tienen mercantiles, civiles, penales y demas. Tranquilo doctaton que esto no quedara en nada. Mi intencion es clara. Que me den el informe de que el motor no tiene arreglo y presentar y reclamar factura del motor nuevo. Dificil sera que el juez estime oportuno un motor entero pero si saco la mitad del coste ya estoy contento. Veremos en que sale el tema.
Leyendo los problemas que tienes. Creo que no te debe ser muy dificil demostrar que el barco te lo vendio la nautica. Supongo que tienes correos, whatsapp, o similar donde hay una comunicacion acerca del barco, acerca de que no puedes demostrar que ellos te vendieron el barco o similar.
En caso de no tener nada de lo anterior, yo optaria por ir al antiguo dueño y decirle lo que pasa, seguro que el tiene algun papel (compra-venta) o similar que diga que le vendio ese barco a la nautica, en caso que de buenas no quiera facilitartelo, se lo dices claro. "Mira, tu no me has vendido el barco, pero por papeles es como si me lo hubieses vendido tu como particular, yo quiero ir contra la nautica si no me lo facilitas para demostrar que fueron ellos, te pongo la denuncia a ti como particular por vicios ocultos (6 meses)."

Igualmente, mientras tanto, no te amarges. Compra un motor nuevo como te dicho anteriormente y disfruta del barco. Cuando tengas el viejo reparado lo vendes.
doctaton (02-08-2017)