02-08-2017, 09:54
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
|
Re: Necesito nuevo fueraborda
Cita:
Originalmente publicado por JoeTe
Leyendo los problemas que tienes. Creo que no te debe ser muy dificil demostrar que el barco te lo vendio la nautica. Supongo que tienes correos, whatsapp, o similar donde hay una comunicacion acerca del barco, acerca de que no puedes demostrar que ellos te vendieron el barco o similar.
En caso de no tener nada de lo anterior, yo optaria por ir al antiguo dueño y decirle lo que pasa, seguro que el tiene algun papel (compra-venta) o similar que diga que le vendio ese barco a la nautica, en caso que de buenas no quiera facilitartelo, se lo dices claro. "Mira, tu no me has vendido el barco, pero por papeles es como si me lo hubieses vendido tu como particular, yo quiero ir contra la nautica si no me lo facilitas para demostrar que fueron ellos, te pongo la denuncia a ti como particular por vicios ocultos (6 meses)."
Igualmente, mientras tanto, no te amarges. Compra un motor nuevo como te dicho anteriormente y disfruta del barco. Cuando tengas el viejo reparado lo vendes.
|
Si si tengo whatssaps y llamadas grabadas por que el mv graba solo todas las llamadas. El antiguo propietario ya me a dicho que tiene todos los mails y no tienen ningun inconveniente en ir a explicarle al juez lo que a sucedido. La cosa es que necesito un procurador y un abogado. El abogado ya lo tengo y no necesito poner dinero para ello pero el procurador si que necesito pagarlo. Por eso digo cuando tenga motor y todas las facturas y informes reclamare el importe del motor nuevo. Pero aun es pronto aunque esa es mi clara intencion. Ya veremos por donde sale esto.
|