Ver mensaje
Antiguo 02-08-2017, 13:06
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito nuevo fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Supongo que como en todas esas transacciones, la nautica no te ha vendido nada, te lo ha vendido el antiguo propietario, el barco estaba a su nombre, y la nautica se ha llevado una comisión por hacer de intermediario.
Por otra parte todo elemento sujeto a desgaste, carece de garantía, date cuenta que el motor puede no haber tenido aceite, gritarse, ponerle aceite e ir a reclamar a la garantía, cosa que sabemos todos que no has hecho, pero funciona así.
Abogado, procurador, y disgustos, no compensan por 1500€. Cómprate un motor, disfruta el barco y jodele a la nautica todos los clientes que puedas.
Esto que me dices es lo que pienso estos dias. Segun me diga el abogado vere. Pero me da mucha rabia que se salga con la suya la nautica. Lo de los clientes no me compensa demasiado por que ya hay muchos clientes descontentos. Intento correr la voz y me quedo blanco cuando aun me cuentan cosas peores de este personaje. Hay gente muy buena por el mundo que aguanta cosas insospechables de indeseados y despiadados como este. Que triste.
Muchas gracias por tus palabras que son muy valiosas para mi.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget
nalari (02-08-2017)