Ver mensaje
  #39  
Antiguo 02-08-2017, 13:09
Avatar de Witget
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-05-2016
Edad: 41
Mensajes: 664
Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito nuevo fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Yo voy a poner en venta mi auxiliar. Es un Yamaha 9.9 4t de alto empuje y arranque eléctrico con alternador, cola extralarga, es el de gama más alta de la serie, ideal para veleros, de hecho estaba colgado de un velero de 8 metros y lo movía de lujo, apenas fue usado, yo lo compré como auxiliar pero me resulta algo pesado para mi barco y me lo escora un poco. Va perfecto y los únicos daños que presenta son los derivados del sol, vamos, la capota descolorida. Es viejo pero con muy poco uso.
No sé de dónde eres, pero si fueses de Cádiz o cercanías y pudiera interesarte, podrías verlo en persona.
Saludos.
Soy de barcelona. El problema principal que tengo yo es que necesito un motor con cola larga, alternador y deposito incorporado.

Este que tienes tu es una pasada pero creo que sera mucho peso para mi barco. Ademas que tendria que montar un deposito de gasolina en el interior y eso es justo lo que no quiero ni pensarlo. Mil gracias por el ofrecimiento igualmente!!
Citar y responder