Discusión: Remolcar otro barco
Ver mensaje
Antiguo 03-08-2017, 00:19
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 609 Agradecimientos en 429 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por daniel_in Ver mensaje
no puedo estar mas de acuerdo con todas las intervenciones, yo también lo daría y espero que me den en caso de apuro (Remolque), pero como muy bien explica el
cofrade Bicho Moraira a no ser que tengas autorización expresa de SM esta
totalmente prohibido y te expones a sanción.
Nunca lo hice, pero imagino que si avisas a SM no creo que pongan pegas y te autoricen, a ver si algún cofrade con experiencia en estas situaciones nos instruye.

salut
Esto es lo que me preocupa, más que el rescate o recompensa que directamente no me lo planteo.

El otro día cascamos motor y estábamos dispuestos a salir a regata. Se estableció del través rumbo a bocana estando atracados y soltamos amarras rápido para salir de puerto. Craso errordel que yo sólo soy culpable.
El viento se aproó a los pocos metros y acabamos encallados en el fango junto a la orilla Lamentable.

Acertó a salir en ese momento un velero al que pedí ayuda y remolque para que nos pusiera fuera de la bocana. A mi tripu ya la tenía avisada de que si aquello acababa en sanción mi menda se hacía cargo de la receta.

Aprovecho para agradecer de nuevo su desinteresada ayuda buena proa amigos

Bien, con todo, sabiendo que ha habido sanciones por remolque se me queda el cuerpo un pelín encogido cuando lo solicito, los sancionados parece ser que son los remolcadores, no los remolcados.

salud!!
Citar y responder