Ver mensaje
Antiguo 02-02-2008, 17:51
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: OT.¿Qué c...o hacemos aquí? o cómo buscarse la vida navegando

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
No se si pueda intervenir, no te conozco, no se donde vives, y no entiendo bien a donde quieres ir, alguien hablo del Caribe pero tu no especificas bien a donde.
Bueno, yo estoy en Florida USA, y mi idea es irme a vivir al Caribe, se muchas cosas, pero sobre todo se que es imposible saberlo todo, sin embargo si te interesa la informacion que tengo, hazmelo saber aqui mismo, y no dudare en escribirlo.
Si tu tienes experiencia en charter, te aseguro que ya estas mucho mas adelantado que yo.

PD. Ahora ya se donde esta playa Blanca.
Es muy de agradecer y puede que algún dia nos encontremos por ahí el el caribe.
Charter.... algo sé si llevo 24 años dedicandome a ello.... de echo, empecé trabajando en un velero de madera con el que salí de Barcelona el 12 de noviembre de 1984 rumbo al caribe y tras navegar y chartear desde Granada (fué el año de la invasión americana de la isla) hasta Miami donde dejé el barco el 21 de junio de 1985 volvi a Barcelona en avión y me compré el barco que sigo teniendo y con el que he charteado desde entonces, hasta 1992 haciendo la ruta entre Barcelona y baleares (especialmente Menorca) y desde el 18 de noviembre que salí de Barcelona para Canarias hasta la fecha de hoy estoy aquí en Lanzarote, Islas Canarias... la puerta del atlantico hacia las americas.
Un saludo, Alex

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder