Ver mensaje
Antiguo 03-08-2017, 10:23
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

Cita:
Originalmente publicado por Witget Ver mensaje
Pues si que parece buena cosa. Lo que yo no veo en ningun lado el precio de la suscripcion. Yo tendria que poner dos localizadores de estos. Uno al barco y otro a la autocaravana pero lo voy dejando dejando y cualquier dia tengo un disgusto.
yo hice la suscripcion basica, te aparece en la pagina, solo cubre España, pero me sobra, son 3 euros y algo al mes, luego tienes la premium que te incluye 80 paises...para mi el coste es ridiculo porque me da mucha tranquilidad, el GPS es muy pequeñito y se esconde en cualquier parte, lo que me interesa es que al establecer un perimetro de seguridad, cuando sale de ese perimetro te suena una alarma en el movil, y le empiezan a hacer un seguimiento al barco por GPS, incluso puedes ver en un mapa donde ha estado y donde esta, lo bueno del sistema es que puedes avisar a la policia justo en el momento en que el barco sale del perimetro de seguridad por lo que es mucho mas facil que reaccionen y te recuperen el barco, mi barco ya lo robaron en una ocasion al anterior propietario, no es que piense que vaya a suceder pero, por lo que cuesta prefiero estar tranquilo...