Ver mensaje
Antiguo 03-08-2017, 13:51
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Motor que pierde potencia

Tengo tu mismo motor y me ha pasado alguna vez lo mismo, en mi caso con todo limpio por haber cambiado conductos, limpiado tanque, y tratamiento antialgas etc... osea no es por mierda, en tu caso podria ser si no lo tienes limpio, por mierda o por llevar no mucho combustible en el tanque, o tener una escora pronunciada en un momento dado, la cual provoca un descebado del circuito de alimentacion por absorber aire el tubo de combustible, esa burbuja de aire llega al motor y provoca esa caida de vueltas...

dejar que se recupere, y a seguir navegando...

si la chupada de aire es importante se te puede llegar a apagar el motor, (me paso a mi) con la consiguiente necesidad de purgarlo en la palanquita que hay junto al filtro de gasoil de motor...y si llego a los inyectores, (como me paso a mi) pues purgar los inyectores....

Si es por removerse depositos de mierda del tanque, por una obturacion del tubo de alimentacion que provoca un descebado...

yo trato si voy a motor de calcular el consumo, y ir metiendole mas gasoil si me baja de 1/3 del tanque...a ojimetro...