03-08-2017, 16:02
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
|
Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
hay esta el truco, los señuelos por muy bonitos, o muy feos o muy resultones que parezcan en tierra, despues tienen que defender su puesto en la mar, y yo con esto de los señuelos " de saldo"tanto a estas especies como en otras me he llevau mucho desengaño, los que puse yo valen a 7 € y pico cada uno, comprarlos aqui en una tienda fisica.
A mi la realidad de esta pesca me dice que con que al dia en el cantabrico ( pues del cantabrico hablamos, no?? ) me pesquen un bonito mas el señuelo ya ha amortizado su cabeza y tambien la de la media docena de señuelos que compre con el, que cada salida me cuesta un paston y hay que entender muy poco de pesca de esta pesca en el cantabrico, para darse cuenta que n es producente hacer experimentos ahorrando en señuelos... en cuatro aparejos ahorre 6€ , y pescas 3 peces menos, en contra partida tuve unos gastos fijos de 80 de combistible, aparte comida y cocacolas ...
Que cada uno ahorre en lo que quiera, o en lo que sepa, pero yo Seguridad ante todo y para todo, como decia uno el otro dia, por que nadie compra condones en estas plataformas ??? 
|
Pues si ahorrar en el perejil para que te pueda joder la merluza..... Yo por lo menos nop:
El símil de los condones

Editado por Broiler en 03-08-2017 a las 17:08.
|