Ver mensaje
Antiguo 03-08-2017, 16:02
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
hay esta el truco, los señuelos por muy bonitos, o muy feos o muy resultones que parezcan en tierra, despues tienen que defender su puesto en la mar, y yo con esto de los señuelos " de saldo"tanto a estas especies como en otras me he llevau mucho desengaño, los que puse yo valen a 7 € y pico cada uno, comprarlos aqui en una tienda fisica.
A mi la realidad de esta pesca me dice que con que al dia en el cantabrico ( pues del cantabrico hablamos, no?? ) me pesquen un bonito mas el señuelo ya ha amortizado su cabeza y tambien la de la media docena de señuelos que compre con el, que cada salida me cuesta un paston y hay que entender muy poco de pesca de esta pesca en el cantabrico, para darse cuenta que n es producente hacer experimentos ahorrando en señuelos... en cuatro aparejos ahorre 6€ , y pescas 3 peces menos, en contra partida tuve unos gastos fijos de 80 de combistible, aparte comida y cocacolas ...
Que cada uno ahorre en lo que quiera, o en lo que sepa, pero yo Seguridad ante todo y para todo, como decia uno el otro dia, por que nadie compra condones en estas plataformas ???

Pues si ahorrar en el perejil para que te pueda joder la merluza..... Yo por lo menos nop:

El símil de los condones

Editado por Broiler en 03-08-2017 a las 17:08.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Broiler este mensaje:
Aitona Antxon (03-08-2017), Sorgin_Orratz (03-08-2017)