Ver mensaje
Antiguo 03-08-2017, 21:35
Sorgin_Orratz Sorgin_Orratz esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 60 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Yo he comprado mucho por internet y en otro foro hubo la misma trifulquilla. Al final le di una oportunidad y me animé a comprar en una tienda local cercana a casa. Lo mejor que he hecho en mucho tiempo, no ya por la calidad (ya que se pueden comprar excelentes calidades por la red, a veces también lo hago) si no por lo que he ganado respecto a compartir información, asesoramiento (importantísimo, en la red compras a ciegas y en una tienda quién te vende suele ser pescador y ese servicio añadido es muy valioso). Respecto al tema de calidades como en botica, pero no me gustaría perder el pez de mi vida por una mala calidad de producto. Y en cuanto a precios decir que me llevé una grata sorpresa, al contrario de lo que creía los precios de las tiendas físicas están muy apurados ( como dice mi colega el de la tienda: no me queda otra, si no no vendo un colín). Para muestra un botón: los pulpos que puso traba en Internet, por mucho que he buscado, los he encontrado 2 € más caros que en tienda física. Y después de la tapa a ver si se anima otra vez el pescado y hablamos de eso que es más interesante que enzarzarse en rencillas...
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Sorgin_Orratz este mensaje:
Aitona Antxon (03-08-2017), aquademare (05-08-2017), bigaracho (04-08-2017), kuxima (03-08-2017), Lertxurrola (04-08-2017), trabañarru (03-08-2017)