Ver mensaje
Antiguo 03-08-2017, 22:55
Aitona Antxon Aitona Antxon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 201 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
hay esta el truco, los señuelos por muy bonitos, o muy feos o muy resultones que parezcan en tierra, despues tienen que defender su puesto en la mar, y yo con esto de los señuelos " de saldo"tanto a estas especies como en otras me he llevau mucho desengaño, los que puse yo valen a 7 € y pico cada uno, comprados aqui en una tienda fisica.
A mi la realidad de esta pesca me dice que con que al dia en el cantabrico ( pues del cantabrico hablamos, no?? ) me pesquen un bonito mas el señuelo ya ha amortizado su cabeza y tambien la de la media docena de señuelos que compre con el, que cada salida me cuesta un paston y hay que entender muy poco de pesca de esta pesca en el cantabrico, para darse cuenta que n es producente hacer experimentos ahorrando en señuelos... en cuatro aparejos ahorre 6€ , y pescas 3 peces menos, en contra partida tuve unos gastos fijos de 80 de combustible, aparte comida y cocacolas ...
Que cada uno ahorre en lo que quiera, o en lo que sepa, pero yo Seguridad ante todo y para todo, como decia uno el otro dia, por que nadie compra condones en estas plataformas ???

Ja ja ;Un marinero difunto hoy, del Nvo Virgen de la Torre de Pasaia,que seguramente conocerías el barco ,y con el que comparti alguna marea, decia :
" ahorrar en cerillas para gastar en putas "
Y aprovecho para preguntarte , si se puede saber, en que tienda fisica las has comprado , para ir a comprar algo de ese estilo o alguna otra cosa que no tenga por aquí.
Milesker
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Aitona Antxon este mensaje:
aquademare (05-08-2017), kuxima (04-08-2017), Lertxurrola (04-08-2017)