Discusión: primeras líneas
Ver mensaje
Antiguo 03-08-2017, 23:30
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,590
Recibió 11,229 Agradecimientos en 4,354 Mensajes

Bueno, este hilo está en standby pero el proyecto no, eh!!

Ya tengo un par de maravillosos winches 45ST nuevos de paquete y sigo con la idea de intentar empezar este año..

Ha habido la desgracia de la imágenes de photobucket, pero intentaré con paciencia reconstruir el hilo con otro alojamiento para las imágenes. Ya le he metido el diente a las dos primeras páginas..

Con respecto a la protección de la bañera, sigo manteniendo alguna duda. En la travesía desde Normandía con el Hippie, que tiene una gran capota de protección, y con el ambiente fresquito de esas latitudes (incluso en julio)..me da la impresión de que la protección de la capota es un tanto falsa.

Si no tienes que salir de ella bien, pero si quieres llevar la rueda o hacer alguna maniobra, debes ir abrigado...pero para eso ya tienes la protección del interior o salir equipado a la bañera, que era a lo que estaba más acostumbrado...

Y para la tripulación menos activa creo que igual, a veces la engañosa protección de la capota hace subestimar el frio real y puede llevar a enfriamientos no recomendables...

Y para los rociones creo que sería igual, pero estoy convencido de que este barco va a ser muy seco para eso, al igual que lo era el SR1..

Por lo tanto...la hipótesis de cero capota ahorra complicaciones constructivas y de maniobra...lo pensaremos

Un saludo

en_transit (04-08-2017), Hopetos (04-08-2017), Loquillo (04-08-2017), NADANADA (07-08-2017)