Cita:
Originalmente publicado por Atlántida
Y si lo que ocurre es que ya no recuerdas que un moderador debe ser alguien comedido en sus palabras, templado en sus sentencias y desde luego imparcial, ya va siendo hora de que te inscribas en un curso de reciclaje.
.
|
Atlántida:me permito contestarte.
No creo que Atarip necesite un curso de reciclaje,si alguien sabe estar en su sitio ese es él.Es cierto que es moderador,si,cierto, pero antes que eso es también un cofrade,con el mismo derecho a expresar sus opiniones igual que tu y que yo y que todos,¿me entiendes? ¿me explico bien? y que yo sepa si no he leido mal, no ha ofendido a nadie y ha sido muy comedido,mas de lo que hubiera sido yo,con lo que te está demostrando lo buén moderador que es.
Parece que esta Taberna está dividida en bandos,claro,es normal,somos muchos y seria demasiado hermoso que todos estuviéramos "unidos".
Por tus escritos veo que tu perteneces al bando de los contrarios a Atarip
lo respeto,pero no es el mio.Para mí Atarip es el personaje mas significativo de de esta taberna,amable,sensible,sin dobleces,sabe decir las cosas,sabe "estar en su sito" podria continuar enumerando sus cualidades
pero lo dejaré ahí.¡¡¡Menos mal que somos muchísimos los que estamos a su lado.
Ya ves, yo estoy al otro lado del mundo,se me ocurre hoy meterme en la Taberna con idea de pasármelo bien y me encuentro con esto,asi que yo, a defender a nuestro portero que se lo merece.
Saludos.