Ver mensaje
Antiguo 04-08-2017, 13:10
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Perfectamente respectable tu actitud, pero por favor entiende que ni todos estamos en la misma situación o circunstancias.

Habrá gente que tiene la suerte de tiener comercios en su pueblo y cerca de su casa donde las pueda comprar y otros que no (por ejemplo yo en Madrid).

Y habrá cosas que eses comercios no tienen y aliexpress tiene y viceversa.

Y habrá gente que no tiene tiempo para ir a una tienda y preferir recibirlos en su casita.

Y habrá seres humanos en otra parte del mundo que tambien necesitan salir de la pobreza.

Etc., etc., etc.

Razones hay muchas, cada uno es libre de comprar donde quiera y no por eso deberá ser criticado.

Yo compro practicamente todo por internet, sea fuera (aliexpress, eBay Amazon.com EEUU) o en España (Maxpesca, Game-Fisher, Jigfisher, Deportes Pineda, Distrimar, Bazar las Palmeras, etc).

En Madrid no hay y aunque hubiera tampoco me sobraria el tiempo para andar metirdo en atascos cruzando la ciudad etc. para ver una cosita.

Si hasta Francobordo que está em Madrid, la mayoria de las veces les compro por internet...

Por eso digo, cada uno tiene sus motivos y razones particulares y no estando cometiendo ninguna ilegalidad, no deberá ser criticado por ello.

Por cierto, el servicio de reclamaciones de aliexpress va de pm, al menos a mi siempre que se han equivocado en un articulo o llego roto, me han enviado un reemplazo o devuelto el dinero.

Esto es un foro y se trata de compartir información. No quiere decir que todos tengan de hacer lo que hago yo, ni mucho menos. Yo solo comparto mis experiencias y información por si a alguien le interesa. Y creo que esto lo que enriquece este foro, la información!

Yo no te he dicho que estas haciendo nada ilegal y tampoco te he criticado (lo has puesto 2veces)

Yo he dado mi opinión simplemente

Cada cual que haga lo que le plazca por supuesto, yo lo tengo claro.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler
Aitona Antxon (04-08-2017)