Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 04-08-2017, 18:18
...
Invitado

Predeterminado Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por Perri Ver mensaje
Bueno pues aqui estoy otra vez que me he trabado con otra cosa. Logre descargar la versión 0.8.0 y salio todo perfecto pero el Opencpn no era la última versión y aprovechando que ya había una versión nueva para Openplotter me decidí a descargar de nuevo el .0.10.0 pero me he encontrado con un problema nuevo. No me reconoce las conexiones ni WiFi ni cable, aunque estoy conectado pq tengo IP asignada cuando voy al ifconfig.

Alguna idea? Estoy haciendo algo mal?

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk
Si se trata de la de cable, no deberías hacer nada mas que enchufarlo y ya esta. El sistema le debería asignar automáticamente su ip por el auto DHCP.

Es cierto que respecto a la conexión de red de cable, el indicador siempre muestra lo de "no gestionado". Aún así, al menos por lo que a mi respecta, tras conectar el cable la red se activa por DHCP y tengo conexión.

¿Has comprobado si tienes acceso a Internet a pesar de que te ponga lo de "no gestionado"? En mi caso sí que la tengo. Y puedo navegar perfectamente por Internet.

Si se trata de la red WIFI, debes saber que la ultima versión de Openplotter viene con el punto wifi activado y por eso te pone lo de no gestionada. Ve a OpenPlotter y desactiva primero el punto wifi. Una vez desactivado ya te podrás conectar a cualquier red wifi sin problemas.