Ver mensaje
  #1  
Antiguo 04-08-2017, 19:01
Avatar de Avante
Avante Avante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Maresme & Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,709
Agradecimientos que ha otorgado: 1,116
Recibió 1,498 Agradecimientos en 413 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar este fin de semana golfo León (Creus - Cerdeña): parte meteo

Gracias de nuevo por vuestras respuestas

Hace minutos estaba dispuesto a salir, pero he actualizado Meteoconsult y no me gusta lo que he visto:





La rasca de la noche del domingo sobrepasa ahora la longitud de Toulon, con lo que tendríamos durante varias olas un viento y ola que, salvo que los que conocéis la zona me digáis lo contrario, sobrepasa lo razonable para meterse en él adrede. Son 25 de viento medio con rachas de 35 y más de 100' de fetch.

Estoy pensando hacer rumbo Mahón y continuar hacia Oristano o Carloforte cuando el tiempo lo permita. Parece que más al Sur el parte es bastante más manejable.

Es curioso porque el resto de los modelos - incluso los spots individuales de la propia Meteoconsult- no dan que la castaña vaya tan al Este, pero el que un modelo fiable lo haga me hace pensarme dos veces el rumbo que haré esta noche.

Más
Citar y responder