02-02-2008, 19:47
|
 |
El Portero
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
|
Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!
Pues sí como la opinión es libre y es tan libre para ti como para mi, me expresaré y opinaré todo lo que quiera, cuando y cuanto quiera, te guste a ti Atlántida o no te guste, y estoy completamente de acuerdo en que recuerdes y deberías hacerlo más a menudo aquello de "No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio", pero para gustos hay colores y como tu desde luego no me vas a enseñar lo que es hermoso, no pretendo para nada que pienses que lo son mis palabras
Si para mi son hermosas ya cumplo con lo dictado en esa sentencia. Puede ser que no me parezcan nada hermosas tus intervenciones y no por ello te diré nunca que no te expreses como quieras o como sepas si para ti lo son.
Te hago saber también, porque a lo mejor no lo sabes, que antes de moderador soy cofrade, te guste a ti Atlántida o no te guste, igualito que cualquier otro. Comedido? Donde están los insultos o la ofensas? Templado? Donde he perdido la compostura? Imparcial? Estoy moderando algo?, estoy borrando algún mensaje?
Si me hace falta o no un curso de reciclaje desde luego que no será porque tu lo digas, quien tiene la llave de ponerme o de quitarme es el Tabernero, al único a quien debo rendir cuentas, te guste a ti Atlántida o no te guste y desde luego que si has pensado que tu con tus críticas me vas a hacer dimitir es mejor que te ahorres ese trabajo, nunca pedí ser moderador, me lo propusieron, expuse mis pegas y acepté, lo único que hago es ayudar a mantener ordenada esta taberna y si lo hago bien o mal desde luego que tu no lo vas a juzgar o si lo haces imagínate el valor que puedo darle a tu opinión. Vale?
Te guste a ti Atlántida o no te guste y también sin nada de acritúd
Un saludo y buen finde
Pirata
Aaaaah que se me olvidaba!:
P.D. Si piensas contestarme, recuerda que la polémica es mala para el foro, no vaya a ser que éste, que efectivamente es el hilo de Colt, acabe cerrado sin nada que en sus inicios lo justificase.
|