Ver mensaje
  #8  
Antiguo 04-08-2017, 21:39
Avatar de quiquedb
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-06-2012
Edad: 58
Mensajes: 693
Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me he llevado una bronca de c.... de la GC del mar

Lo que me parece una estupidez es que haya alguien que tenga que decir en un reglamento, decreto, etc, etc, como debo de nadar entre mi barco y otro.

Hay una diarrea normativa en este pais terrible y asi no vamos a ninguna parte, solo creamos ciudadanos inseguros por la cantidad de leyes y normas a cumplir, un estado agresivo para que se cumplan las normas y unas situaciones complejas de comprender.

Mi libertad acaba donde empieza la tuya querido cofrade y yo tratare de no molestarte con mi actividad diaria, gracias a Dios creo ser una persona educada y cauta y cuando fondeo, navego, nado y hago cualquier cosa, siempre tengo mis cinco sentidos en ello y espero que los demás sean asi, que nos iria fenomenal, pero no quiero que porque los demás no sean asi,nos impongan normas coercitivas de nuestras libertades.

Asi que lo dicho libertad y respeto= a menos normas estupidas!!!



Cita:
Originalmente publicado por AVERY Ver mensaje
Así que te parece una norma estupida que para nadar en un fondeadero se utilice una baliza por tu propia seguridad si te separas de tu embarcación ??

Pues he visto con estos ojitos como un pobre infeliz disfrutando del baño moría arrollado por una lancha que salía de entre los barcos un preciososo día de verano... lloros, penas, lamentaciones, desgracia, en fin... los accidentes ocurren pero, al menos, pongamos los medios necesarios para que un verano no se convierta en una desgracia irreparable.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje:
EL PEREZ (17-08-2017), J.R. (05-08-2017), Sagitario (04-08-2017), Touron (04-08-2017), troner (05-08-2017)