Ver mensaje
Antiguo 05-08-2017, 04:06
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Me he llevado una bronca de c.... de la GC del mar

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje

Hay una diarrea normativa en este pais terrible y asi no vamos a ninguna parte, solo creamos ciudadanos inseguros por la cantidad de leyes y normas a cumplir, un estado agresivo para que se cumplan las normas y unas situaciones complejas de comprender.
......
Asi que lo dicho libertad y respeto= a menos normas estupidas!!!
No es tanto la " diarrea normativa " en sí como lo variopinto de su interpretación. Si todo fuera blanco o negro, siempre blanco o negro, perfecto. Pero siempre hablamos de todos de grises y en cada sitio se acercan a uno de ellos, con lo que lo que hoy aquí está en la gama de gris claro, eso mismo, en el mismo instante, puede estar en la gama de gris oscuro en otro lugar.

Si hago algo mal, que esté mal en todos los sitios. Porque si todo es ... " ¡ Ahhhhh ! Depende ", pues ya la hemos liado.

Una ley o cien mil, pero claras, concisas y nada de dejar la interpretación a terceros.

Esto es como la cocina. En una tertulia en la radio oí a uno de los participantes que decía que le gustaba la repostería porque es muy claro. 100 de esto, 80 de esto, dos de esto uno de aquello, horno a tanto, tanto tiempo. Y ya está. Nada de ... lo que me pida, hasta que diga ya, lo que necesite... en la repostería no hay conversación... jajajaja. me pareció genial.
Pues con las leyes, lo mismo. Nada de conversción.

Agustín.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen
J.R. (06-08-2017)