Ver mensaje
Antiguo 05-08-2017, 14:48
KITU KITU esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 296 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Me he llevado una bronca de c.... de la GC del mar

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Menos leyes, menos intervención de papa estado, mas educación de las personas, concienciacion de la importancia que tiene tu projimo, reciprocidad en las acciones, sistema agil, regular en tanto en cuanto tu libertad se vea comprometida!!!

Paso de tonos grises, demasiadas leyes en los sistemas civiles franceses y español, mas libertad, educación y respeto!!!! A este nivel me gusta el sistema anglosajon, lo que no esta estrictamente prohibido esta permitido!!! Pero además sin tener que hacer codigos de leyes inmensos, decimononicos, un horror!!! Pero hay gente, mucha gente que se quiere sentir mas segura si lo normalizan todo, si esta regularizado hasta el dia que toca con la almiranta, y eso no me gusta, es de un totalitarismo absoluto, no puede ser!!! El ciudadano debe reclamar LIBERTAD!!! La debe reclamar haciendo uso de su educación y de su forma de pensar, que no puede ser otra que ver donde empieza la libertad del que tiene enfrente!!!

Hala, unas copitas que es muuuuuuy tarde!!!

Perdona, pero leyes descontroladas en el código civil francés, (el cual por cierto tiene sus fundamentos creados por el mismísimo Napoleon Bonaparte), pues cómo qué no las veo.
Sin embargo, nosotros aqui en España, estamos padeciendo la interpretación personal de las leyes según cada agente. Si Wuana...

El gran ausente en nuestra nación se llama ""civismo"".

Un saludo.
Citar y responder