Ver mensaje
Antiguo 02-02-2008, 20:14
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Lo dice el Moro...... y alguien más tambien lo dijo antes

Cuántos miembros de un foro hacen falta para despedir a un cofrade?

1 para para decir que se va, que no echa la culpa a nadie, que agradece las atenciones de los amigos y abrazos para todos y todas (se supone que para todos menos para uno, que es el que motiva la acción)

14 para compartir experiencias similares de cambios de que yo tambien me iva a ir, que no me he ido y que yo he regresado.

7 para prevenir acerca de los peligros de cambiar de foro.
1 para mover el mensaje a la sección de "presentaciones y felicitaciones".

2 para discutir acerca del traslado y mover el mensaje a la sección de "derroteros", ya que esta derrotao, pues a ese sitio.

7 para señalar errores ortográficos o de puntuación en los mensajes sobre despedidas del cofrade.

5 para criticar a los "correctores ortográficos".

3 para corregir errores ortográficos o de puntuación en las críticas.

6 para discutir acerca de si el término correcto es "me voy por voluntad propia" o "me echan (indirectamente)"... y otros 6 para llamar estúpidos a esos 6.

2 profesionales de la industria para informar al resto del grupo de que el término adecuado es "Se va por voluntad propia por que es muy bueno".

15 "sabelotodos" que aseguran que ellos han participado en muchos foros y que es normal el cambio de "aires" y que hasta es beneficioso para todos.

19 para escribir que este foro no es sobre despedidas, añoranzas y cabreos personales y que por favor se traslade la discusión a un foro de psicologos.

11 para defender que el mensaje debería permanecer en el foro, puesto que todos los miembros del foro un dia u otro se marcharan y quiren saber como responde la concurrencia, y por lo tanto el mensaje es relevante para ese foro.

36 para debatir cuál es el mejor método para despedirse del foro o no despedirse y salir por la ventana a la brava, dónde se pueden copiar las mejores despedidas y poner la musica mas adecuada al momento, cuáles son buenas y cuales son malas.

7 para escribir URL's donde uno puede ver muestras de diferentes despedidas efecutadas.

4 para decir que las URL's fueron escritas incorrectamente y entonces escribirlas correctamente.

3 para escribir sobre links que encontraron al mirar las URL's que son relevantes para el grupo, lo cual hace a las despedidas relevantes para el grupo.

13 para unir todas las respuestas escritas hasta la fecha, citarlos por completo incluyendo cabeceras y firmas, y añadir "Yo tambien".

5 para comunicar al grupo que no volverán a escribir en el foro porque no pueden aguantar la polémica de las despedidas.

13 para decir "Busca en foro y te enterarás poruqe se va el cofrade antes de preguntar los motivos de la despedida del cofrade.

1 (generalmente el moderador o algún admin) para indicar la dirección de otro hilo donde ya se habló del tema...

1 para decir que esta hasta los w**bs de las despedidas, que es pecado y que irán todos al infierno!

3 para dar a conocer unos nuevos derroteros y foros por los que se supone que andará el cofrade que se despide.

58 para llamar de todo menos lindos a los otros foros y lugares.

2 confundiéndose de post.

2 pidiendo disculpas por confundirse de post.

4 disculpando a los que se han confundido de post, "todos somos humanos".

1 para decir que él tambien esta hasta los w**ebs y que se marcha sin más, tal como el que inició el hilo.

5 diciendo que eso es una locura porque va a reventar el foro, que se van a ir más y que hay que ser más prudente.

5 diciendo moralistas a los anteriores, que es su casa, puede irse y venir cuando le venga en gana.

3 diciendo que OK, que es su foro... pero que puede quemar al resto de los cofrades con su actitud y que no haga más experimentos idiotas...

1 diciendo que como los posts sigan subiendo de tono y agresividad cierra el hilo.

4 diciendo que en este foro HAY CENSURA!!!

7 diciendo que el administrador del foro seguro que tiene una tienda intereses en que se vayan o se quede, que crea ambientillo y que sube el "sharing" y por eso permite el hilo...

3 técnicos psicologos, y amiigos del "que se despide" ponen un post de como funcionasu blog y que esta perfectamente claro sus motivos explicativos bien detallados.

2 que crean hilos paralelos a éste para cambiar el punto de vista.

1 "troll" opina barbaridades para joder el post.

20 que la toman con "el troll".

1 loco que nos dice que "ME VOY, PERO ME QUEDO, PORQUE FORMO PARTE DE TI" (os acordais)

20 que se ríen y burlan de este último.

1 moderador que se harta y cierra el hilo.

4 que desde otros hilos opinan que estuvo muy bien hecho el cerrarlo.... y reavivan el tema en otros posts.

SIN ACRITU

Editado por Tatatoa en 02-02-2008 a las 20:21. Razón: Es que es largo de w**ebs.
Citar y responder