Ver mensaje
  #40  
Antiguo 05-08-2017, 20:22
Avatar de Tres Forcas
Tres Forcas Tres Forcas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-09-2007
Edad: 52
Mensajes: 269
Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 118 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me he llevado una bronca de c.... de la GC del mar

Se puede tener la opinión que se quiera, pero lo que no es de recibo es que un funcionario te ningunee con una actitud maleducada, ofensiva, chulesca y denigrante que parece más propia de negreros en campos de algodón.

Me siento identificado porque me ha pasado nueve de cada diez veces. Y ay de ti si te crees en posesión de la verdad y la razón, porque se te van a quitar las ganas de volver a contestar a la guardia civil. Lo pongo en minúsculas a drede. Muchos cojones tienen con los bañistas y luego son campeones del mundo haciéndose los suecos y mirando para otro lado cuando se trata de un perla de los de verdad.

En mi tierra hay más guardias civiles y policías que ollas y a mí me da taquicardia cada vez que veo un control. Prefiero a la Policía mil veces. Nunca me han resultado hirientes o despectivos.

No brindo

Editado por Tres Forcas en 05-08-2017 a las 20:23. Razón: Ortografía
Citar y responder