Ver mensaje
  #762  
Antiguo 05-08-2017, 23:22
Avatar de kuxima
kuxima kuxima esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-07-2013
Edad: 65
Mensajes: 119
Agradecimientos que ha otorgado: 339
Recibió 97 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Como no armemos entre todos una más gorda que la de las asquerosas volantas no habrá nada que hacer. Lo pronostiqué hace años y no me hicieron caso, es más, un patrón muy conocido me aseveró que las pelágicas no afectaban a la pesca.

El verano pasado los arrastreros que trabajan a fondo en los cantiles se hartaron de sacar de las redes cadáveres putrefactos de atunes rojos y otras especies que esos europeos de pro arrojan al mar en sus correrías nocturnas.

Que en 2017 aún sean legales esas infames redes clama al cielo
El problema esta, que en este país de pandereta, tiene mas poder el extranjero que el nacional, y a mi me parece que hay muchos intereses creados, y lo que quieren es cargarse los pocos barcos que quedan de pesca sostenible, todo este tema me irrita, ya estuve en el follón de las volantas y todavía se esta pagando, con los gabachos siempre hemos salido perdiendo, siempre dando por culo.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a kuxima este mensaje:
Aitona Antxon (06-08-2017), ISLA DE MOURO (22-08-2017), Sorgin_Orratz (06-08-2017), TXELFI (06-08-2017)