Ver mensaje
Antiguo 06-08-2017, 13:28
MacGiver MacGiver esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 242 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: Ferry trasmediterranea Denia -Ibiza. 5/8/2017

El asunto es serio y la responsabilidad es del ferry. El barco lo gobierna un oficial que está a turnos. No necesariamente se debe culpar al capitán pues no hay constancia de que el capitán este en el puente, pero de estarlo, debe dar instrucciones al momento si considera se obra con peligro de accidente.

Y viceversa. Podría haber dado instrucciones de no retrasarse lo más mínimo para cumplir con el horario aunque sea asumiendo riesgos. En cuyo caso, finalmente, la responsabilidad seria del oficial si no hay constancia escrita, que no la habrá, casi seguro.

Otra cosa es que ya estén hartos, no lo justifica ni lo justifico, de embarcaciones de recreo en esa derrota, la más corta con Ibiza y más frecuentada, y no estarán por hacer bordadas.

Vine de Mallorca a Valencia en pleno mes de agosto, hace unos años,y prometo que debe ser agotador ir gobernando al tráfico de recreo por la atención que requiere. Además son barcos rápidos y deben gobernar a todo el mundo. Lo cierto es que me parecieron unos buenos profesionales el tiempo que les estuve observando.

Como en la selva del asfalto... De los más grandes (camiones) me cuido aunque ellos no tengan la razón, pues el "perdedor" soy yo. (Y si voy en moto, me cuido de todos).

.
Citar y responder