Ver mensaje
Antiguo 06-08-2017, 17:10
juanillo2345 juanillo2345 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Tengo amigos que pescan en la zona,
como ya te explique en su dia teneis el cantil lejos, y lejos tendreis que salir.
Ayer estuve viendo el track de una embarcacion que salio por la zona ( un puertomas al este) y lo que vienen a hacer es rumbo norte hasta el grado justo 44ºN , y despues desplazarse para oeste o para el este, quizas para el este mas en prevision de que arrecie el NE a partir del mediodia para asi venir popa a puerto...
Si eres Per y zona 4 bajo legislacion española sera dificil que los pesques legalmente!
no traba , no es para salir yo , yo no tengo el barco en el puerto deportivo de gijon , lo tengo en el puerto del musel muy cerca pero no es lo mismo , yo con mi barco y experiencia ya descarte salir por mi cuenta , pero el otro dia que di la vuelta por el puerto de gijon me encontre un amigo o mas bien conocido que tiene una rodman de 7 m pero tambien tiene poca experiencia , y fue con el que estuve un rato hablando y a los dos se nos caia la baba viendo entrar a los demas , el decia que igual se animaba a comprar un par de cañas y carretes para intentarlo algun dia , y yo le dije mas o menos lo mismo que por aqui , que a mi me gustaria pero que no tengo ni medios ni experiencia , y el decia que podiamos ir los dos barcos juntos por si a uno le pasa algo ayudarse mutuamente , pero ni asi me atrevo , y a los puntos que tu me distes con mi barco a 6 nudos tardo un dia en llegar
Citar y responder