Discusión: Seguridad con barcos y a lo loco
Ver mensaje
Antiguo 07-08-2017, 08:09
mjr1966 mjr1966 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: con barcos y a lo loco

Buenos días y buena mar,

El Mar Menor en verano es la ley de la selva y el canal del Estacio su máxima expresión.

En agosto ya no saco el velero los fines de semana.

Estoy harto de fondeaderos abarrotados de motoras (normalmente) llenas de gente de fiesta, compartiendo generosamente su música, gritando y voceando.

Estoy harto de motoras gigantes planeando cortandote la proa, generando olas y haciendote pegar tumbos a un lado y otro continuamente.

Estoy harto de motos de agua que te pasan tan cerca que te mojan con el chorro de agua.

En el canal de Estacio no se respeta nada ni nadie. La gente entra planeando literalmente hasta la gasolinera. El año pasado casi hicieron volcar la Gomba con los niños de la escuela de vela en el canal por las olas de las motoras. Imaginaros la que se puede liar con ese tráfico y esos cafres y 7 /8 niños en el agua en medio del canal.

Ayer os estuve escuchando por la emisora desde casa mientras intentaban abrir el puente y os oia "jurar en arameo" por las motoras. Muchas motoras llevan la emisora apagada y los que la llevan encendida, da lo mismo, con el ruido de sus motores ni se enteran.

En fin, ya me he desahogado, veo que no y el único harto de los domingueros irresponsables

Ronditas frescas caballeros y vamos a ello, que ya es lunes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mjr1966
albpaq (25-08-2017)