Que guayyyyyyyy!!!
Me encanta esta taberna, en serio.
Me entretengo..bastante, hasta me estoy aprendiendo la vida de Zhen He.....para soltar en algún momento oportuno como se llamaba su cuñado, el que le enseño a nadar. (El cuñado de la hermana mayor, no el otro).
Que no sabeis quien era Zhen He? Que incultura...............
Me acabo de enterar que hay hasta bandos.......bandos, como en la epoca de los piratas de verdad............psicólogos y.....hasta gente que navega de verdad. Esto es asombroso.
Bueeeno

.........ahora me pensaré de que bando me pongo.

.................................................. ........................................
.................................................. .................................................
.................................................. ...........................................,
(a mi la que me motiva es la profe.....que es la que me regaña

...........
.......le tengo ese amor platónico (con permiso de su santo) que se tienen a la profes..................)
Mientras me pienso lo del bando......os invito este sabadete de Carnaval a una ronda, aunque veo que esto está vacio......la gente se ha ido virtualmente a Martinica a recibir a los auténticos protagonistas de hoy.
Esos...si que se han ido de verdad,lejos......se han ido pero lejos de verdad y encima van a llegar los primeros. TOMA YA!
ONE