Discusión: Otros Las cenizas de Angel Nieto
Ver mensaje
Antiguo 08-08-2017, 13:29
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Las cenizas de Angel Nieto

Pensamientos como este son los que creo que nos han llevado a estar donde estamos. Hace tiempo la GC eran personas que dialogaban, antes que picoletos eran personas, y cada situacion creo que hay que entenderla y evaluarla de manera individual. Hoy en dia las leyes son blanco o negro, no hay grises, y ese es el gran error, que la vida la estamos digitalizando: 0 y 1, bien o mal, blanco o negro .... y no es asi, hay muchas otras opciones por el medio.
Pero son opiniones.
Por cierto no se en que trabajas pero si te aprecia todo el mundo como se le apreciaba a Angel, entoces si que se te valorara igual, pero solo oigo a personas jovenes (entre ellos todos los pilotos de moto actuales) alabar y reconocer todo lo que les ayudo en la vida Angel. Si tu te crees haber ayudado asi a la gente joven (Angel tiene muchos seguidores que tiraron por las motos y no por otras cosas peores) creo que te mereces tambien que se "salten" de vez en cuando las reglas por ti, pero lo dudo que sea asi.
Saludos, solo son opiniones

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Lo siento pero discrepo con esa argumentación. Si está prohibido subirse a la Cibeles, que prohiban al Madrid subirse a la Cibeles. Si está prohibido tirar cenizas al mar, que prohiban tirarlas seas quien seas. ¿O es que aquí hay ciudadanos de primera y de segunda? ¿Ciudadanos con más derechos que otros? ¿Y es que mi trabajo no suma en este país como para desmerecer lo de otros?.
Que lo hagan, que esparzan las cenizas en el mar, pero que no digan nada.

Y ojo, con todo el cariño y respeto a la familia Nieto. DEP
Citar y responder