Ver mensaje
Antiguo 08-08-2017, 19:28
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por mitik Ver mensaje
Los de conservas Oliveri(Getaria) Nardin(Zumaia) Serrats , Cusumano,Zallo, Urdaibai(Bermeo) Catalina, Ana Maria, Hoya(Santoña) y me dejo muchas más conserveras del cantabrico que elaboran las mejores conservas de bonito me atrevo a decir del mundo se estaran partiendo de risa con este estudio de la OCU http://www.laverdad.es/sociedad/mejo...130936-nt.html
Que forma de engañar al consumidor una vez más a favor de las grandes multinacionales del sector conservero
Vamoavé, soy socio de OCU desde hace muuuuchos años, y sus estudios son de lo más serio que te puedes encontrar en el ámbito de consumo. Otra cosa es el uso publicitario/propagandístico que hagan de estos estudios otros medios de comunicación y las empresas.

El estudio lo ha hecho OCU, y no "La Verdad" de no sé donde, que se limita a citarlo. En todos los estudios de OCU, lo primero que dejan claro es el ámbito que intentan cubrir. Y siempre, siempre siempre dicen que el producto que ellos consideran mejor es "el mejor de los que han estudiado", no el mejor del mundo.

Por lo que veo está bastante claro que el ámbito de este estudio es el de marcas con amplia implantación en todo el Estado. Estas marcas que citáis, y que seguro que son muchíiiiisimo mejores, no entraron en la comparativa. Yo he paseado esta tarde por mi super de confianza y ninguna de ellas estaba en las estanterías.

Si a alguien le interesa el estudio completo, está aquí.

Citar y responder