08-08-2017, 19:46
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017
Cita:
Originalmente publicado por biker62
Vamoavé, soy socio de OCU desde hace muuuuchos años, y sus estudios son de lo más serio que te puedes encontrar en el ámbito de consumo. Otra cosa es el uso publicitario/propagandístico que hagan de estos estudios otros medios de comunicación y las empresas.
El estudio lo ha hecho OCU, y no "La Verdad" de no sé donde, que se limita a citarlo. En todos los estudios de OCU, lo primero que dejan claro es el ámbito que intentan cubrir. Y siempre, siempre siempre dicen que el producto que ellos consideran mejor es "el mejor de los que han estudiado", no el mejor del mundo.
Por lo que veo está bastante claro que el ámbito de este estudio es el de marcas con amplia implantación en todo el Estado. Estas marcas que citáis, y que seguro que son muchíiiiisimo mejores, no entraron en la comparativa. Yo he paseado esta tarde por mi super de confianza y ninguna de ellas estaba en las estanterías.
Si a alguien le interesa el estudio completo, está aquí.

|
Imagino que bajo la denominacion generica ATUN CLARO que creo que corrresponde al ( thunus albacares, rabil, aleta amarilla) meteran tambien otras especies, no??
Como analizais eso, tengo entendido ( porque yo tambien he andado) que lo primero que cogen muestras en la mar para diferenciar entre Aleta azul ( zimarron) y patudo ( obesus) suele ser partes de la piel.
¿Más aceite que pescado?
comop saben esto??, que no son sierras, melvas, listados o especies de calidad inferior :nosabo:[/size][/font]
Las etiquetas no mienten: el aceite de oliva que se anuncia realmente lo es y no hay indicios de que nos cuelen como atún otros pescados.
Editado por trabañarru en 08-08-2017 a las 20:03.
|