Ver mensaje
Antiguo 08-08-2017, 21:44
FloatingPoint FloatingPoint esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 133 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Cobertura móvil cerca de la costa: experimento práctico.

Cita:
Originalmente publicado por katua Ver mensaje
Me parece una iniciativa muy interesante.

Aquí uno dispuesto a utilizarlo en la zona norte que parece que no hay datos.

Lo único en los permisos de la app veo que necesita:

Código HTML:
Fotos/multimedia/archivos:leer el contenido de tu almacenamiento USBmodificar o eliminar contenido del almacenamiento USBAlmacenamiento:

leer el contenido de tu almacenamiento USBmodificar o eliminar contenido del almacenamiento USB
¿Es realmente necesario?

Creo que podría ser interesante también crear un perfil en Twitter y FB de la aplicación para darle un poco más de eco.

No he descargado aún la aplicación, pero otra posibilidad podría ser que estuviera en distintos idiomas para buscar un uso mayoritario.

Saludos y felicidades por la idea & desarrollo.
Me temo que si que es necesario ese permiso, porque las muestras las voy escribiendo en unos ficheros temporales, por si se cierra la aplicación sin enviar, o por si cuando acabamos de tomar la muestra ya no hay cobertura y hay que enviarlas en otro momento. Cuando una muestra se ha enviado correctamente se elimina el fichero temporal. Para todo este proceso necesito ese permiso, si no me da error de acceso denegado .

Traducirla, por lo menos al inglés, es unos de los siguientes pasos en la hoja de ruta. Y darle más difusión también, cuando vea que va funcionando sin incidencias .

Gracias por las aportaciones y por participar
Citar y responder