Coincido con este planteamiemto. Lo primero que quiero resaltar es que valoro la figura de esta persona y sus grandes aportaciones al mundo del motociclismo; una cosa no tiene que ver con la otra. Hace menos de un mes por desgracia tiré las cenizas al mar de un familiar y lo hice como si estuviera cometiendo un delito grave, por la noche y con miedo a que me multasen.
Cuando llegue mi hora yo también quiero que tiren mis cenizas al mar, y espero que no dependa de si he sido una persona relevante para el mundo público. Si es legal me alegro mucho, pero si no lo es no entiendo que los medios de comunicación le den cobertura como si no pasase nada.
Será que deseo un mundo utópico donde todos tengan los mismos derechos y la justicia sea igual para todas las personas. Espero que no se me malinterprete, lo digo desde el respeto.
Cita:
Originalmente publicado por North Side
Lo siento pero discrepo con esa argumentación. Si está prohibido subirse a la Cibeles, que prohiban al Madrid subirse a la Cibeles. Si está prohibido tirar cenizas al mar, que prohiban tirarlas seas quien seas. ¿O es que aquí hay ciudadanos de primera y de segunda? ¿Ciudadanos con más derechos que otros? ¿Y es que mi trabajo no suma en este país como para desmerecer lo de otros?.
Que lo hagan, que esparzan las cenizas en el mar, pero que no digan nada.
Y ojo, con todo el cariño y respeto a la familia Nieto. DEP
|