Paz !! haya Paz !! vale tal vez lo dije en un momento de debilidad y otra de cabreo.., nadie es perfecto..
Me daré un tiempo de reflexión.., me habéis impresionado, no esperaba esta racción ni por asomo, si hasta casi vuela alguna banqueta !!
Os he leido con la misma atención que os habéis expresado y confieso que me ha dado un vuelco el corazón, solo ya por eso si antes formaba parte de la Taberna ahora lo voy a hacer el Doble !!
Ese Miah siempre con su siempre elocuencia y manejo esgrímico de la pluma.., Mi queridísimo Malamar que no duda en hacer chasquir su Vara en defensa de los suyos.., Lanzarote, un gran amigo.., Mi gran Musa de siempre Atlántida.., Ja y Olaje mis compinches de Radioafición.., Polen hechando una manita siempre que la he necesitado.., Krauma, Albatros, Kabuti, Sinera, Grimerx, True, Trotamar, Pardela, Chifle, Marpirao, Wandyta, Mistral, Kibo, TanTanKa, Santunyi, Liman, Harfan, Zephiros, Misteri, Shaman, Choquero, Rom, Tatatoa, Bromo, Ajab, miranete, Es3, ElMavi, tingis y un sin par de Más y Más Cofrades.. Perdonar que no complete la lista, pero es que soys tantos.., tantos..
..y como no a Todos Mis Queridos Mallorquines.. !!
Con el debido Respeto, Tabernero, Tabernera, tengan a bien servir una Gran ronda a estos Buenos Cofrades que yo mismo voy pasando las copas !!
..y sobre todo pediros disculpas por si le he hecho pasar un mal rato a alguién..