Ver mensaje
Antiguo 09-08-2017, 19:19
aquilones aquilones esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado El anuncio más importante de historia!!

Antes que nada unas de rigor queridos amigos,

Estoy muy emocionado de poder anunciaros y pediros consejo ya que después de tantos años leyéndoos y haciendo salidas de como máximo dos días por fin ahora a finales de agosto haré la travesía que tanto he deseado, la vuelta a Mallorca

Si vamos por partes me conozco a mi mismo y me siento capacitado, en principio iba a hacerla en solitario pero ahora se vendrá una amiga ( qué hizo vela hace años) así que el tema de conocimientos básicos no debería ser un escollo. El barco, un 6 metros, también lo conozco, es mío desde hace años y me conozco cada centímetro de él, hasta aquí bien pero es ahora donde se me hace patente mi desconocimiento, he leído sobre singladuras transoceánicas y me he documentado, sin embargo por ejemplo, cuando pienso en ropa, luego pienso en ropa mojada y luego en que he de llevar broches para tenderla,
y por supuesto jamás habría pensado en llevar broches al barco, por lo que mi preocupación radica en todo aquello que es de vital importancia y que ignoro completamente.

Así que la pregunta es:
qué he de llevar a una travesia de una semana, recalando cada uno o dos días en puerto, he pensado en lo básico; comida, combustible, abrigo, comunicaciones, seguridad, sanidad, primeros auxilios, etc.

Desde ya muchas gracias compañeros

espero vuestros comentarios
( si me recomendáis algún libro, blog o foro también será de agradecer)
Citar y responder