Hola cofrades: Unas

por la última actualización de la página oficial de la regata.
Esto esta recien publicado en el hilo de: El Rebeca III rumbo al caribe (por mi mismo).
Hola cofrades. Esta vez si hemos tenido suerte. Muchas
por la actualización del Rebeca III. Y no veas "que peaso" "d'actualización".
Pongan todo el hielo que puedan sobre las botellas de "shampán", estos son los datos:
Rebeca III a 23,93 mn de la meta; el Solnes, en 2º lugar, 44 mn por detras. Y a mas de 100 mn el Oasis V (3º) y el CMR (4º). Estos dos están en una milla; van a entrar desventandose el uno al otro. El quinto ya está a unas 200 mn; ese no nos coje ni de coña
.
El Thalatta, que es el que mas preocupaba a Kaia para el tiempo compensado, se encuentra a mas de 400 mn de la popa del Rebeca (tarea dificil para las 42 horas de margen que tienen).
Estaremos atentos a la llegada; estos a la 1 y cuarto, 1 y media (hora local de la España peninsular) los tenemos en Le Marin.
¡¡ A ver, los que tienen contacto directo con "El Rebeca" !!, no se me vayan a dormir, que esta noche queremos irnos a la cama relajados!
.
Tan solo añadir: Ánimo cofrades, la regata es vuestra!.
Ahora seguimos con el resto de los "tabernicolas" que participan en esta emocionante competición:
El cofrade Manuel, como nos anunciaba el "gurú" Kaia, ha metido el "trubo" y vuela a por el primer puesto en RN-Solitarios. Ha navegado 180 mn en la últimas 24 horas. La actualización del Bora Bora es de las tre de la tarde, por lo ue no sabemos que direrencia real tendrán entre ellos. No se que pasa, pero siempre se queda alguno sin actualzar; es una pena, pues ya le iba cojiendo yo el tranquillo a esto. Ya solo quedan poco mas de 300 mn a Martinica.
¡Ese último esfuerzo, Manoliño, que esto acabará pronto!.
Selene III, se mantiene en su 10º puesto; ahora le sigue el Thalatta, al que ha distancido un poco, has ta las casi 59 mn. Por delante tienen al Xaynos V, que se les vuelve a marchar: también 59 millas (igual por delante que por detrás).
Ánimo a Pampero y a Llansador. A hacer el menor tiempo posible y luego a esperar el copensado.
Vagabundo gana otro puesto y pasa al 15º lugar. Pero me imagino que es porque no han actualizado al Galletas Quely (¿como no?). Con el Sol Mallorca la pelea no puede estar mas igualada: una milla los diferencia. Tenemos emoción en muchos puntos de la regata!. Para el Miercoles veremos como queda este duelo entre nuestro cofrade y los dos minis.
A la carga Juan Antonio, no te dejes amedrantar; navega a tope y a obtener un buen resultado.
Buenos vientos a todos y mejor proa.
Saludos.