Ver mensaje
Antiguo 11-08-2017, 12:28
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas enterder pronosticos

Muchas gracias.
Si, sera cogerle confianza, he navegado por pantano y rio (aqui hicimos 400 km en 2 dias) y nada de miedo, mas que nada porque si pasa algo salta y nadas a la orilla jajaja Pero cuando hay mala mar, y paso de playa a playa, habiendo un acantilado por medio, me acojona solo pensar que se pare el motor y el ancha no llegue al suelo, y nos vayamos todos contra el acantilado (me da mucho respeto el mar, y eso creo que nunca lo perdere), a eso le sumas 4 niños (que la mayor tiene 9 años).... y acojona un pelin. Como ya te digo el año pasado hicimos Salamanca Oporto y subida en tres dias y no me acojono casi nada, pero tambien fui a Aguilas el año pasado y no me aleje nunca de la orilla(200 o 300 metros) y no me fui mas de 15-20 km de puerto base. Luego pienso que en el mar hay emisoras, mas gente, mas ayuda.... pero no me puedo quitar ese miedo, y los dias que estuvo plano genial, pero los 3 dias que estaba un poco revuelto (era un poco no mas) creeme que me acojonaba, verme con esa minibarca en medio del inmenso mar, acojona, y eso que de vez en cuando meto un aceleron y me digo:"A mal dadas meto aceleron y veo que responde la barca y va a donde yo quiero en cualquier momento", pero acojona jajaja
Muchas gracias de nuevo
Citar y responder