Buenas, a mi mujer le vinieron de maravilla dos cosas: 1.- quitarse todo o prácticamente todo el estrés que tenía que era mucho en el trabajo y por su forma de ser (puro nervio) pues más acentuado, mano de santo quitar el estrés. 2.- tener hijos; tenemos tres y la enfermedad AR hace unos cuantos años que la tiene parada, no avanza, aunque tiene sus momentos, parece ser que a esta enfermedad autoinmune los cambios hormonales que se producen en los embarazos la paraliza o ralentiza, incluso de forma cuasi permanente, al menos a muchas personas le pasa. Por desgracia el frío y la humedad le sienta fatal y eso nos hace huir de zonas húmedas con lo que eso supone para los que navegamos.
Enjendrar hijos tú mismo con tu mecanismo va a ser complicado, pero prueba los otros temas, el estrés es malísimo y la humedad también, busca ambientes secos. Esa es mi experiencia con este tema desde hace 14 años y hace unos 10 años que no mete sus manos en baños de parafina.
Cuidado con los médicos, en estos casos de enfermedades tan personales y que los efectos del tratamiento dependen mucho del paciente concreto lo mejor es tener varias opiniones, ni una ni dos. El primero que vio a mi mujer la cag*´ bastante. En esta vida que nos ha tocado hay que procurar tener el mejor médico y el mejor abogado posibles
Suerte y mis mejores deseos