Cita:
Originalmente publicado por mjr1966
Buenos días y buena mar,
ya empezamos los novatos a incordiar....  
Estoy mirando en Aliexpress para comprar la Raspberry y me tiene un poco "acongojado" la cantidad de opciones, componentes, configuraciones.... 
Hay kits de Raspberry con disipadores, con ventilador y con disipadores y ventilador. Entiendo que el ventilador añade algo de consumo adicional (que será ridículo). Por una cuestión de prudencia y "burro grande"  lo pediría con todo pero.....
¿Qué configuración recomendáis?  ¿se calienta mucho cuando le pones a trabajar horas de manera continuada con los cientos de sensores conectados a la autopista NMEA que vamos a montar en nuestras naves espaciales de alta tecnología????? 
Ronditas fresca, que aun nos queda mucho verano.  
|
Hola, yo tengo la raspberry y complementos de Amaz.., a buen precio y en poco tiempo la tienes. Recomiendo un enchufe de 220v con cable independiente de USB que viene con interruptor (la raspberry no lleva interruptor xa encender) y además te incluyen dos disipadores. A parte comprar un enchufe de mechero con dos salidas de USB de 2.4A cada una (una para la raspberry y otra para el HUB) y puedes utilizar el cable del cargador de 220v.
En el anterior barco llevaba el sistema en TV de 19" que la tenía enfrente de la bañera, ahora llevo una tablet con acceso a través de escritorio remoto, y muy bien (también la tengo conectada a la tv, pero en navegación no la utilizo) Ambas soluciones son buenas, para empezar con lo que se tenga para gastar poco es bueno, siempre se está a tiempo para añadir elementos.
Saludos