Ver mensaje
Antiguo 14-08-2017, 18:59
Froward Froward esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 102 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Lista 6 - Lista 7. Reflexiones

Estoy siempre en el mar y se ve de todo, hay barcos de lista 7 que no tienen mucha idea ,igualmente que barcos de lista 6.Yo mismo he alquilado barcos, tengo amigos que lo hacen y no veo todo eso que tu expones. Y poner a todos en el mismo saco me parece un poco excesivo , o eres buen patrón o no. Y tu con esa rabia que hablas de los lista sexta y que parece que estas en poder de la verdad y la sabiduría mas absoluta , pues te digo que mucho no sabes cuando hablas de echar anclas,las anclas se fondean jamás se echan, eso ya lo decía Josep Conrad, a los que no tenían ni idea del mar les llamaba "echaanclas"
Saludos

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Serás la excepción.
Los lista 6 solo respetan cuando llevan patrón profesional, y aún así, no todos los patrones profesionales, lo son.
Los de alquiler sin patrón, pues te diría que el 80% no tienen ni puta idea, no respetan el barco alquilado ni e del progino. El desconocimiento les lleva a echar el ancla donde está todo el pelotón, en vez de buscar rincones solitarios y protegidos, si es que queda alguno todavía.
Yo siempre evitó los 6, ya que nunca sé quien me voy a encontrar, si el patrón profesional, el patrón profesional no profesional, el marino experimentado que ha alquilado( esta especie escasea) o el hijo de su madre que me va a dar el día.
Citar y responder